Thursday, May 29, 2014

Reflexiones de mis 30 años, tomandomela bien light!


Agradecida con mi Padre Celestial por un año mas de vida, con el amor de mi familia, y enfocada en los sueños por alcanzar!

Por ahí lei un dicho que decia, "Si no empiezas a trabajar en tu sueño, alguien mas te contratará para que lo ayudes a alcanzar el de el"



1.Guardo mi Tesoro en el Cielo
Me he desprendido del amor a las cosas materiales de este mundo, el amor a las marcas, los nombres de diseñadores, las ediciones especiales, y el costo de tales cosas o de lo que pueda costar perderlas. Si, claro, yo disfruto de lo que tengo y lo cuido, simplemente mi lista de metas no gira al entorno a cosas materiales.

no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.” 2 Corintios 4:18

2.Hay que estar ahi!
Mi prima que tanto recuerdo, en sus ultimas reflexiones me marcó cuando se lamentaba no haber podido estar presente en mi boda debido a compromisos laborales. Ella me prometió estar presente en mi graduacion, y viajo especialmente para apoyarme cuando yo estaba caminando. Eso significó mucho para mi, y mas ahora. Hay momentos que no se deben de perder en la vida de los que amamos, esas visitas de nuestros familiares que viven lejos, celebraciones de logros, cumpleanos, momentos de cambios dificiles, matrimonios. A veces queremos asistir a un evento especial familiar y sacamos numeros y no queremos gastar el dinero para ir a tal evento. Al final todo esfuerzo vale, aparecer en esa foto en ese dia especial significa mas de lo que crees para esa otra persona a la que honras con tu presencia.

“El mejor regalo que le puedas dar alguien es: tu tiempo” - Anonimo

3.  Dios Pelea Mis Batallas
Ustedes quédense quietos, que el Señor peleará la batalla por ustedes.” Exodo 14:14
Creo en la justicia divina y que Dios lo ve todo y examina los corazones de todas las personas y sus acciones. He concluido que no hay mejor satisfaccion que ser la persona mas grande, de mostrar bondad y paciencia, pedir perdon y olvidar es de personas grandes.

“La manera en la que la gente te trata a ti, solo refleja como se sienten por dentro” - Anonimo

Balance, todo es cuestion de balance
4.     Asi como cuidamos nuestro cuerpo, el cutis, el cabello, lo que consumimos, lo que vestimos, de la misma manera debemos cuidar como alimentamos nuestro espiritu. Nuestra naturaleza humana esta compuesta por cuerpo, mente y alma. Nos educamos, hacemos ejercicios (ó intentamos), leemos noticias, revistas y blogs para estar al dia con la moda y las tendencias. De la misma manera debemos seguir y leer a lideres en las redes sociales que inspiren. Todos las mañanas comienzo el dia leyendo un Salmo, un Proverbio, (tengo una aplicacion en mi celular que me lo hace mas facil, se llama Bible App) me da direccion, afirmacion, esperanza y alimenta mi Fe, en mi misma y en todo lo que ahnelo de esta vida.


“Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza. No temeré ni a una gran multitud que ponga sitio contra mí.” Salmo 3:3-6

Que tengas un excelente dia!

No comments:

Post a Comment